NOTA: Esto no es un contrato, usted puede dejar de distribuir vender o usar nuestros servicios en cualquier momento siempre y cuando no incumpla con ninguno de los términos y condiciones que Ecuaplaytv  describe a continuación incluidos Vendedores, Resellers, SuperResellers, Distribuidores y Consumidor final. Además al contratar nuestros servicios ya sea para distribuir o consumidor final usted está aceptando todos nuestras condiciones y términos de uso.

 

CONDICIONES Y TERMINOS DE USO

SERVICIOS PRESTADOS POR ECUAPLAYTV BAJO LA MARCA SEÑAL EN VIVO STREAMING 

ECUAPLAYTV PROGRAMACION:

Ecuaplaytv no es responsable del contenido y no garantiza ni reclama ningún derecho sobre el contenido. Ecuaplaytv proporciona las transmisiones de todos los canales, ya que estos canales están disponibles en línea a través de Internet. Ecuaplaytv tiene varios enlaces a proveedores de transmisión de terceros que también se encuentran en el internet. Ecuaplaytv ofrece estos enlaces como accesibilidad para ver los canales y no verificamos si son empresas o los contenidos de dichos enlaces ya que se encuentran en el internet. Ecuaplaytv no tiene regulación, ni prohibición, y no hace alegaciones y garantías, y se exime de toda responsabilidad con respecto a cualquier enlace de transmisión.

CONSUMIDOR FINAL:

Al suscribirse a nuestro servicio,  solo podrá visualizar los canales en los dispositivos activados en la suscripción.  Al tratar de superar el número de dispositivos permitidos, la cuenta se bloqueará para todos sus dispositivos automáticamente.

DEVOLUCIÓN:

Si usted contrató el servicio de Ecuaplaytv directamente, una vez que se haya activado su suscripción, NO hay reembolsos. - Ni gastos de cancelación, es por eso debe asegurarse de recibir un demo antes de contratar. 

CANCELACIÓN DEL SERVICIO:

Si por alguna razón declina de nuestro servicio, No tiene la obligación de informarnos, tan pronto como expire su suscripción, termina su relación comercial con nosotros. Cabe recalcar, que nos gustaría conocer la causa específica de su decisión y buscaremos la manera de ayudarle para que continúe o retome nuestro servicio.

CONTENIDO DE CANALES Y OTROS PAQUETES DE SERVICIO:

1.- El contenido de cualquier canal o  paquetes de canales puede variar y podemos agregar o eliminar cualquiera de estos sin previo aviso, siempre será en beneficio del usuario.

2.-Estamos actualizando constantemente el servicio, por lo cual podemos experimentar retrasos en la actualización de la información, y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el internet puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera incorrecta o no estar disponibles en el Servicio, y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el Servicio, por lo tanto nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

 

Cambios:

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, le avisaremos con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

 

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.